ME Cancún y Playboy México te regalan un viaje a Cancún‏ – Crónica de un Viaje

2 03 2010

Pues nuevamente haciendo dotes de mi creatividad y mi buena suerte gané un viaje a Cancún por un fin de semana, del 19 al 21 de Febrero. Esto debido a la trivia realizada por parte de Playboy México y ME Cancún, la cual consistía en contestar una serie de preguntas y de forma creativa redactar que es lo que harías en el Hotel Me.

Comenzaré por decir que desde que uno llega al aeropuerto comienza la experiencia ya que hay un chofer esperando para llevarte en transporte privado hasta el Hotel, el cual se  encuentra a tan solo unos minutos. Uno llega al hotel y es un deleite para los sentidos, ya el Hotel ME Cancún esta diseñado para hacer experimentar a cada uno de los 5 sentidos, comenzado por diseño ya que cada rincón esta hecho para hacerte pasar un momento agradable, de hecho se podría decir que el Hotel es uno de día y en la noche cambia totalmente con la iluminación.

Durante todo el día uno puede escuchar una exquisita selección de música Lounge, House, Chill, la cual uno escucha en transporte, en el lobby, en la piscina, en la habitación, en cada uno de los restaurantes y bar.

Y se se trata de satisfacer el paladar no nos quedamos atrás, ME Cancún cuenta con tres restaurantes, Brunch House, Silk (comida asiática), Salt (Comida mediterránea).

Ahora a contar lo que hice en mi estancia; el primer día al llegar me dirigí a comer al Brunch House donde el platillo elegido fueron unos Camarones al Coco, sándwich de arrachera y ensalada de Atún, para a continuación dar un paseo por la playa y el Hotel para conocerlo y ubicar cada una de sus áreas. Después fuimos al súper más cercano para allegarnos de víveres; ya saben agua, bloqueador solar, y Bebidas embriagantes, muchas de ellas. Ya en la noche cené en el Silk algo de sushi y atún preparado de alguna extraña pero deliciosa forma. Esa noche fuimos invitados a tomar unos tragos al Rose Bar, donde al ritmo de música House tocada por un muy buen DJ estuvimos hasta pasada la media noche cuando momento de seguir al After en la Suite Me, la cual fue especialmente hecha para la realización del Reality de MTV The Real World.

100_1284 Al siguiente día después de desayunar ya esperaba una Cama Bali en Maxim Beach donde al ritmo de la música del DJ veía moverse a cada una de las chicas en Bikini que acudían a esa playa, claro que después de tomar unos tragos y nadar un rato en la alberca y por supuesto en el maravilloso mar  de Cancún, pues fue la hora de ir a comer al Brunch House, y posteriormente salir a disfrutar un poco de la vida que ofrece Cancún en esta ultima noche.

Y bueno llego el día de despedirse de Cancún, el cuál para mi  comenzó desde muy temprano, ya que disfrute de uno los espectáculos mas maravillosos que ofrece Cancún el cual es ver salir el justo en la playa, seguido de una caminata a lo largo de la hermosa playa y también un ultimo chapuzón  en el mar, para después desayunar, hacer la maleta y despedirse de Cancún.

No me queda más que decir que el Hotel ME, me encanto lo describo como un Hotel muy sensual, vanguardista el que se puede visitar en plan de relajación o de hechar relajo,y a donde definitivamente iría de luna de Miel, de despedida de Soltero, simplemente por el gusto de ir, ya que como mencioné es una experiencia para los 5 sentidos, por ejemplo pasar por el lobby y percibir una aroma de vainilla o pepino-maracuyá, y ni que decir del gran servicio, si bien México se caracteriza por dar un gran servicio en todo su Territorio, Me Cancún no es la excepción ya que te hacen sentir mejor qué si estuvieras en Casa. Definitivamente volvería

100_1281 .100_1291 100_1263 100_1259 100_1271

Actions

Information

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

