Long Live The King

7 07 2009

MJ Tha is it

El Rey ha Muerto y la Leyenda ha comenzado. Michael Jackson es y serà el artista màs grandioso de nuestros tiempos, era grande en todos los aspectos, como cantante, compositor, artista y ser Humano, nunca pensamos que este momento llegarìa y nunca se sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Para mucha gente el ha sido una fuente de inspiración, una luz en la vida o simplemente a alguien quien admirar.

No hay duda de que es una de las estrellas màs grande y que seguiremos  escuchando su música en 50 años y asì a travès de las décadas, ya que será difícil que una persona puede nacer con el  talento y creatividad, la capacidad de hacer feliz a la gente, con el deseo de cambiar el mundo. Con el poder de iluminar nuestros corazones tal como lo hacìa Jacko. Michael era alguien que siempre se reinventa a sí mismo, él nos dio algo realmente nuevo y con la mejor calidad en todos los aspectos. Con él murió una parte de nuestra vida, nuestra infancia, nnuestra juventud, pero en nuestra memoria y en nuestro corazón recordaremos  su legado para siempre.
Lo que hizo Michael aùn más único es el hecho de que todos sus logros, su èxito no alteraron su sensibilidad y preocupación por los demás, o el cuidado de su amor por su familia y amigosFue parte de nuestra vida y ahora se ha convertido en parte de nuestra cultura y de nuestra historia.

No debemos olvidar que aparte de ser una de los mas grandes  artistas en todo el mundo, fue también el mejor padre, hijo, hermano y amigo.

Before you judge me,

Try hard to love me,

Look within your heart

Then ask, Have you seen my childhood.

– MJ –

<


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: