@EAMéxico – 4000 Followers

15 08 2009

Esta es reseña de como gané un set de 10 videojuegos de EA en uno de los concursos que realiza @EAméxico en Twitter; en esta ocasión para celebrar que había llegado a 4000 followers en Twitter.

EA

El concurso consistía en realizar un video basandome en algún juego EA, lo primero que se me vino a la mente fué Mirror’s Edge; La idea principal era ir a los juegos del Deportivo cercano a mi casa pero ese día me levanté tarde y cuando fuí ya estaba lleno de niños y mucha gente; por lo que tuvé que recurrir a la azotea de mi casa el Plan erá utilizar las azoteas de los vecinos tambien, pero me podía meter en problemas. Por lo que lo grabé con celular en mano, lo edité y lo envíe a participar.

La verdad tengo que admitir al principio me admiré de mi propio video. Pero ya que vi los demás hubo dos que me hicieron temblar y dudar de lo mío.

 

Los días pasaron como una semana despues, cuándo justo estaba en la fiesta de bienvenida de una prima que llegaba de estar en Argentina por 7 meses, consulté twitter en mi celular y justo vi como @EAmexico había anunciado los ganadores.Al principio solo ví el twit que mencionaba que Todos los participantes ya tenían una copia de The Sims3, y me apareció una sonrisa – “que bueno que tan siquiera todos ganamos”-. Continue viendo mi timeline, y me percaté que no solo hiba a haber un Ganador, había un 3°, 2° lugar y finalmente llegue al 1°, ahí aparecía yo.

No me la podía creer que hubiera ganado, pero así era ya me había llegado ReTwitts y twitts de otros usuarios que me lo confirmaban.

 
TWeaTwitter eamexico

Pasaron los diás y me comunique con la guapa Sofía Zetina(@Sofisticada) para proporcionale mis datos y resultaba que tenía que que enviarle una lista de 5 juegos que yo quisiera ya que los otros 5 serían de EA Sports. Y es así que hoy fuí a las oficinas de EA México hubicadas en …? donde recibí los siguientes videojuegos:

  1. The Sims3
  2. Left4Dead
  3. The Godfather II
  4. Skate 2
  5. Need for Speed: Undercover
  6. Dead Space
  7. Madden 10
  8. Fight Night 4
  9. TigerWoods PGA Tour 10
  10. NBA Live 10
  11. NCAA Basketball 09
 

No me queda mas que decir Gracias!! a EA México


Actions

Information

Leave a Reply

