¿Qué Son 365 días?

12 01 2010

Es difícil describir qué son 365 días, pero comenzaré por decir que son todos aquellos amaneceres en los que la luz del Sol acaricia mi rostro, son todas aquellas mañanas que veré a la esa persona especial que me vuelve loco y que ilumina mi día. Son las tardes lluviosas que deseare pasar al lado de esa persona especial, son todas las puestas de sol en la que daré gracias por vivido un día más.

En 365 días, hay un día en el que celebro un año más de vida en compañía de mis seres queridos, hay un día en el que celebramos el amor, hay uno de tantos días en los que abrazo a mamá y le digo cuanto la quiero.

Trescientos sesenta y cinco días son todas las tazas de café que tomo para aguantar las desveladas y son todos los viernes que me desvelaré con mis amigos. Son los fines semana reunido con la familia para ver un partido de soccer o simplemente reunirnos a comer.

Trescientos sesenta y cinco días son cuatro estaciones del año en donde en Primavera, sentiré que comienza el tiempo para amar y veré las flores colorear, en Verano saldré a pasear y sentiré el Sol mi rostro tocar. En otoño veré las hojas de los árboles caer y me iré a abrigar y en Invierno me reuniré con amigos y familia a celebrar un año más.

Trescientos sesenta y cinco días son 525 600 minutos de felicidad, de risas, de lecciones aprendidas, de lágrimas derramadas. Trescientos sesenta y cinco días  para mí son miles de besos y abrazos, son miles de momentos de amor y felicidad.

-Jorge García A.-


Actions

Information

Leave a Reply

