We Are The World 25 for Haitì

13 02 2010

Veinticinco años han pasado desde que esta canción fue originalmente grabada en 1985, co-escrita por Michael Jackson y Lionel Richie y producida por Quincy Jones; en ese entonces el propósito era combatir el hambruna en África.

logoA la entrada del estudio de grabación había un letrero que decía “please check your egos at the door” y no era de esperarse ya que reunir a tantos artistas en un solo lugar para unir su voz en una sola, sin que nadie fuera protagonista no era tarea fácil.

El relanzamiento de la canción ya había sido planeado, con motivo de celebrar el 25 aniversario pero debido al Terremoto que devastó gran parte de Haití se decidió hacerla para destinar los fondos a esta Nación.

Aprovechando la 52ª Entrega de los Premios Grammy se citaron más de 60 Nuevos artistas para unir su voz, por citar a algunos Jennifer Hudson, Celine Dion, Fergie, Wyclef Jean y Carlos Santana. Se volvió a escuchar la voz de Michael Jackson junto con Janet Jackson gracias a que había regrabado la canción para su gira antes de morir. También se le hicieron nuevos arreglos musicales y se agregó una parte en rap.

  La canción fue lanzada el 12 de Febrero y se espera se mantenga en las lista de popularidad por mucho tiempo.

Sin duda alguna cuando se trata de ayudar siempre es grato ver como sin importar nacionalidad, credo, preferencias nos unimos. La parte que màs me gusta de la canción es la de Celin Dion seguida por Fergie. Yo por mi parte ya fui a comprar mi tarjeta de Itunes para descargar la canción y el video.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: