Somos el Mundo 25 por Haití

2 03 2010

“Somos el Mundo” la versión Región 4 de “We Are The World”. Como si fuera un Deja Vu decenas de artistas se reunieron para unir su voz con un solo propósito, ayudar a la devastada nación de Haití, solo que esta vez aprovechando la entrega de los Premios Lo Nuestro, fueron artistas Latinos y en esta ocasión eran dirigidos por Emilio Estefan y cantaban la canción  traducida por Gloria Estefan.

SomoselMundo

No demerito el propósito con el que hizo esta canción, el intento se hizo. Pero en mi más humilde opinión a mi no me gustó y no puedo dejar al lado la comparación con la versión original, ya que creo Michael Jackson o lo que queda de él se ha de estar revolcando en la Tumba por lo que le hicieron a su Canción.

Y comenzaré por hacer notar que si en la versión original no había ningún protagonista, aquí si los hay ya que varios aparecen más de dos ocasiones cantando, habiendo tantos artistas de coro recurrieron a usar a los que ya habían cantado, la parte Shakira la artista Latinoamericana más famosa casi ni se oye por los coros, La parte de Thalía (Persona X) destaca mucho y quiero suponer que es debido a que tal como pasa en los Grammys Latino, si eres amigo de Emilio Estefan ya tienes una buena aparición asegurada.

Me Gusto mucho escuchar a Vicente Fernández pero me fascino haber escuchado a Paquita la del Barrio (+1000✔) cantando por Haití. Y también tengo que admitir que me encanto cuando canta Olga Tañon a ella de hubieran dejado toda la canción, pero detesté cuando canto Daddy Yankee, #EpicFail.


Actions

Information

Leave a Reply

