LOST – The Final Season

19 03 2010

  La espera terminó y después de jugar a Quantum Leap  es momento de amarrar todos aquellos cabos sueltos y descubrir los misterios sobre esta isla y los pasajeros que en ella cayeron.

Lost Final Season

Esta ultima temporada trascurre mostrándonos dos historias párelas; una de ellas aparentemente nos muestra el futuro y que es lo que pasa con cada uno de los personajes como si nada hubiera pasado y nunca hubieran caído en la isla, de hecho se muestra como pasan sobre la isla la cual se encuentra en la profundidad del mar, cada uno de los personajes continua su vida y nos enteramos de cosas que no sabíamos, como que Jack tiene un hijo, Locke esta casado, Hugo es un líder y dueño de varias compañías, Sahid esta enamorado de la esposa de su hermano, Sawyer es policía y de hecho aunque nunca cayeron en la Isla en algún momento tienen contacto entre ellos como si su destino fuera conocerse.

Y la otra parte de historia continua los sucesos de la temporada anterior. En cada episodio descubrimos algo y aparentemente intentamos entender que es lo que pasa pero cuando siempre pasa algo que nos vuelve a confundir. Hasta el momento lo que entendí es que hay un sucesor de Jacob y nadie sabe quien es, Locke ha matado a los “otros” que vivían en un templo y ha convencido a varios para que se unan a el. De hecho hay dos bandos los que apoyan a Locke y los que seguirán las ordenes del difunto Jacob.

Lost Last Supper


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: